CALDERA EPICENTRO DEL BODY BOARD.

Durante dos días se realizó la segunda fecha del campeonato Regional de Body Board «Atacama Invernal 2022» , organizado por el Club Atacama Body Board, donde se dieron cita raidistas de gran parte del país, quienes participaron en las categorías Open, Damas y DK. La cita fue en el sector de ramadilla, un sector apetecido por los amantes de las tablas y las buenas olas, además una ocasión ideal de un fin de semana largo que reunió a las familias de los competidores en este sector de Caldera, quienes vieron los trucos y desafío a las olas de los competidores.

Después de dos días de intensa competencia los lugares fueron los siguientes:

Categoría Open1er Sergio Cortinat (Chañaral de Aceituno)

2do Maximiliano Vargas (Copiapó)

3er José Godoy (Huasco)

4to José Carrasco (Iquique)

Categoría Drop Knee:

1er Sebastián Medina (Porto Fino)

2do Manuel Cepeda (Antofagasta)

3er Aldo Bruzzone (Huasco)

4to Carlos Espinoza (Porto Fino)

Categoría Damas:

1er Danicelly Vallejos (Huasco)

2do Sofia Vargas (Copiapó)

3er Lisy Sagredo (Pichicuy)

4to Fabiola González (La Serena).

Está es la 2da fecha, la primera fue en Huasco (Ola la Vedette) realizada por los amigos de Huasco Bodyboard. La 3era fecha será realizada por el Club Porto Fino Bodyboard (fecha por definir), dónde podremos definir al campeón de las categorías Open, Drop Knee y Damas. El que gane el circuito Regional podrá tener opción ir a un Campeonato Mundial en sus respectivas Categorías.

Una serie de colaboradores dieron vida, a este campeonato destacando la labor de la Municipalidad de Caldera, Cordep comunal, Armada y Bomberos del puerto por destacar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *