Vallenar: Corte programado que se realizará este miércoles permitirá la conexión de nuevas viviendas

La interrupción del suministro comenzará a las 20:30 y se extenderá por seis horas en las cercanías del aeródromo.

En el sector alto de Vallenar se realizará un corte programado de agua potable este miércoles 07 de diciembre a partir de las 20:30 horas, que se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del jueves. Esta interrupción momentánea del servicio, permitirá a Nueva Atacama realizar labores de infraestructura sanitaria.

El perímetro del corte programado comprende Av. Los Escritores, Los Duraznos, Nueva Vida, Pedro Martínez, abarcando además las calles Fernando Flores, Asturias, el pasaje Sevilla, hasta las calles Castilla y Patricio Egan.

Estos trabajos permitirán que los vecinos del sector puedan contar con agua de calidad, servicio de alcantarillado y el posterior traslado de las aguas residuales hacia la planta de tratamiento de aguas servidas, que se ubica en la salida poniente de la ciudad.

Cabe señalar, que para lograr que el agua potable llegue a estos futuros hogares, la empresa financió la construcción de un nuevo estanque de 500 metros cúbicos en el sector del aeródromo, permitiendo que la presión del suministro sea la adecuada para estos futuros hogares o los que se proyecten en el futuro próximo.

Desde la compañía indican que se han realizado avisos desde los correos electrónicos y teléfonos registrados en estas direcciones, y se llevaron a cabo avisos puerta a puerta a los vecinos directamente afectados a las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *