Nueva Atacama realizará trabajos de mejoramiento en Villa Esperanza, Los Presidentes y Los Minerales en Copiapó

Debido a estas labores de optimización, se programó un corte de agua potable para este jueves 05 de enero desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.

La empresa sanitaria Nueva Atacama informó que este jueves 05 de enero realizará un corte programado de agua potable en Copiapó, el cual involucra los sectores de Villa Esperanza, Los Presidentes y Los Minerales.

Esta suspensión del suministro se realizará a partir de las 15:00 horas, hasta las 21:00 horas, y debido a su extensión, se instalarán seis puntos de suministros alternativos para aquellos clientes que necesiten del vital elemento.

“Estamos llevando adelante diferentes trabajos de mejoramiento de nuestras redes, donde estamos conectando nueva infraestructura sanitaria, y teniendo en cuenta que la comunidad necesita de agua potable para sus labores diarias, hemos dispuestos de seis puntos distribución y que estarán en las siguientes intersecciones: Vicente Huidobro con Pablo Neruda, Eleuterio Ramírez con Pasaje Dos, Pasaje Siete con Pasaje Dos, Calcopirita con Covelina, Hematita con Covelina y José Joaquín Perez con Errazuriz” indicó el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños.

El ejecutivo explicó además que el perímetro de afectación del corte programado comprende Avenida Los Loros hasta Corcovado, abarcando calle Azurita, Covelina, Eleuterio Ramirez, Andrés Sabella hasta calle Esmeralda. Además, los pasajes; Carlos Ibáñez del Campo, Arturo Alessandri, José Joaquín Perez, Domingo Santa María, Jorge Alessandri Rodriguez y Juan Luis Sanfuentes, también estarán afectos a este corte programado.

Desde la empresa hacen un llamado a prepararse ante estos trabajos y señalan que, ante dudas o consultas respecto a esta interrupción del servicio, se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o en la página web de NuevaAtacama.cl, en el apartado que dice Cortes en Mi Sector, donde se puede apreciar el mapa de afectación o en las redes oficiales de Nueva Atacama.

Cabe señalar que los vecinos directamente afectados por este corte programado, se les realizó un aviso puerta a puerta dando a conocer los alcances y beneficios de estos trabajos, los cuales tienen por objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que está entregando Nueva Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *