Más de 300 plantas de marihuana fueron encontradas en una casa en Pudahuel

Personal de Carabineros logró una masiva incautación de plantas de marihuana al interior de una casa en la comuna de Pudahuel, tras acudir al domicilio por una denuncia de vecinos, pero por otro delito.

Los vecinos de la población La Estrella llamaron al personal policial por una presunta situación de violencia intrafamiliar en un domicilio del pasaje Escorpión.

Al llegar los funcionarios de Carabineros se percataron de un fuerte olor a marihuana en el lugar, por lo que solicitaron al Ministerio Público una orden de allanamiento.

«Finalmente llegan a un sector de la casa, encontrando al interior un indoor artesanal, donde en su interior se mantenían aproximadamente 300 a 400 plantas del género cannabis, procediendo al decomiso de todas estas especies y entregando toda la información al Ministerio Público», indicó el teniente Denis Wladdimiro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente

Esta vivienda ya había sido allanada, en el marco de la operación Jalisco, cuya investigación permitió desbaratar a una banda narco transnacional vinculada con carteles mexicanos.

No se registraron personas detenidas y la sección del 0S9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *