VIVE UN VERANO+MOTIVADO CON EL MINDEP-IND ATACAMA

  • Inscríbete en los talleres de zumba, spinning, futsal, fútbol femenino, básquetbol, body combat, acondicionamiento físico, vóleibol, actividad física para personas en situación de discapacidad y adultos mayores que se realizan en el Centro Elige Vivir Sano de Caldera.  

En el Centro Elige Vivir Sano de Caldera, el Mindep-IND Atacama comenzó a realizar esta semana 10 nuevos talleres recreativos del Área Deporte de Participación Social, los que están enfocados para jóvenes y adultos, y que se vienen a sumar a los circuitos deportivos de tenis de mesa, mini basquetbol, juegos inflables para niños y niñas de 6 a 13 años que comenzaron en enero. 

Así lo informó la Seremi del Deporte, Arling Guzmán, quien visitó este jueves el “Centro Elige Vivir Sano” donde se implementa la campaña “Tu Verano más Motivado”, con los talleres de zumba, spinning, futsal, fútbol femenino, básquetbol, body combat, acondicionamiento físico, vóleibol, actividad física para personas en situación de discapacidad y adultos mayores: 

“Todos nuestros talleres y clases son abiertos a la comunidad en forma gratuita porque como Gobierno del Presidente Gabriel Boric queremos masificar e inculcar la “Cultura del Movimiento” para que el deporte y la actividad física se hagan parte de la forma de vida de las personas. Una vida sana contribuye a nuestro bienestar en general, por eso invitamos a que todos los calderinos y calderinas se acerquen al recinto y se inscriban”. 

Una de las asistentes al taller de spinning a cargo del instructor Paul Ossandón, Yennifer Morales, “Es entretenido poque no tenía oportunidad de venir en este horario. Hay que aprovechar estas instancias de hacer deporte y lo mejor que son gratis. Invito a toda la gente a que participe, especialmente a los hombres que vienen menos”. 

En su visita a Caldera, la Secretaria Regional Ministerial, Arling Guzmán, invitó a las y los participante de los talleres a ser parte de la Campaña Solidaria «Atacama ayuda al Sur» mediante la donación de diferentes artículos y así apoyar a las personas que han sido afectadas por los incendios forestales. 

Tu  Verano Más Motivado 

Este viernes, sábado y domingo, el balneario de Bahía Inglesa en Caldera se llenará de deporte y actividad física con los eventos recreativos que el Mindep-IND Atacama tiene preparado para la comunidad que disfruta del verano en nuestra costa. 

Desde las 16:00 horas tendremos vóleibol, fútbol y tenis playa, baile entretenido y actividades recreativas en los que puede participar toda la comunidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *