CARABINEROS DE CALDERA REALIZO SERVICIO ESPECIAL ESTE FIN DE SEMANA PASADO.

Carabineros de la Subcomisaría de Caldera se desplegaron por distintos sectores de la comuna, para realizar un trabajo de fiscalización y prevención a los residentes y turistas en el último fin de semana del verano, para ello se trasladaron a la ruta 5 norte, aeropuerto Desierto de atacama, Comunidades Costeras, actividades masivas como el Chao Pescao y Carnaval Multicultural, sobre todo en las playas y borde costero, donde se concentra la mayor cantidad de turistas.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Caldera, Capitán Matías Barraza “Este trabajo lo comenzamos a realizar desde el día viernes hasta este lunes, con servicio extraordinario lo que corresponde a tránsito en un mayor control para un buen retorno de quienes nos visitaron en esta temporada. Como resultado de este trabajo tuvimos la detención de siete personas de las cuales cuatro son por orden vigente y tres por robo con violencia, cursamos 28 infracciones al tránsito, realizamos 185 controles vehiculares y 45 controles de identidad”.

La labor de Carabineros en el combate a la delincuencia y en especial ahora, en la época estival en donde es fundamental cuidar y mantener seguros a los turistas. Carabineros de Caldera estuvo reforzando las labores preventivas de verano cuyo objetivo principal fue sensibilizar y promover vacaciones seguras y tranquilas llamando a la vez a la ciudadanía al autocuidado.

Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de una persona y carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *