Estación Central: hombre apuñalado muere tras llegar herido a pedir ayuda a comisaría

Luego los intentos de reanimarlo después de que se desvaneciera en el inmueble policial, el hombre de aproximadamente 40 años dejó de existir mientras era trasladado a un centro asistencial.

Durante las primeras horas de esta jornada de lunes, se constató la muerte de un hombre, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana. 

La víctima llegó, sangrando y pidiendo ayuda, a eso de las 00:45 a la 21° Comisaría de la comuna mencionada. Una vez allí, los funcionarios policiales intentaron socorrerlo, al menos hasta antes de que se desvaneciera.

El fiscal Felipe Olvari, de la Fiscalía Centro Norte, relató:

“Un sujeto adulto, de unos 40 años aproximadamente, de nacionalidad chilena, pero que aún no lo hemos podido identificar, ingresa a la comisaría y solicita ayuda. Tenía una herida cortopunzante en el pecho. Personal de Carabineros le empieza a prestar ayuda y la víctima, este sujeto, se desvanece. Se le intenta realizar reanimación, concurre personal de bomberos y del samu, finalmente se le traslada a la Posta Tres, pero en el camino fallece, por lo tanto estaríamos en presencia de un homicidio”.

Por lo pronto, la policía uniformada revisa las cámaras en los alrededores de la comisaría, en busca de indicios que den cuenta de la dinámica de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *