GRAN EVENTO PARA CERRAR EL VERANO 2023

Un gran evento para dar término al verano se realizó en Caldera, organizado por la Municipalidad de la comuna que albergó cerca de 15 mil personas en el sector de playa La Mansa con la participación de artistas de la comuna, región y del ámbito nacional como; Jalcaraty, Royal, K-lizo, Nicol Julio, Elías Royal, Maripi, Los Dumonts, La Última Karta, la cantante nacional y conductora de televisión María José Quintanilla y el grupo tropical nacional Alegría.

María José Quintanilla cantante nacional, comentó «Feliz y agradecida, muy emocionada de subir al escenario y es rico sentir el cariño de la gente y estás son las cosas que quedan grabadas en la memoria, son momentos complejos que quedan en el recuerdo, dónde la gente te regala momentos tan lindos como los que pude vivir, pude apreciar a las chicas que me siguen a todos lados junto a sus familias, y eso para mí es muy lindo y se agradece por todos estos años que me han acompañado”.

Un bello gesto fue lo que hizo la cantante María José Quintanilla al invitar al escenario a una de sus fans que le escribió a su Instagram para conocerla en vivo, a pesar que Jessica está con un pie fracturado igual subió al escenario invitada por la cantante nacional.

Funcionarios municipales trabajaron durante toda la jornada del día sábado para entregar un evento de gran envergadura junto al apoyo de Carabineros y Armada. La avenida Wheelwright se convirtió en un paseo de comercio ambulante junto a los pubs del sector. La avenida tuvo su tránsito cortado desde muy temprano para una mayor accesibilidad de las personas que concurrieron a ver este gran evento.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera señaló «Estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo por todos quienes hacen posible la realización de este gran evento, en especial funcionarios y funcionarias junto a los colaboradores y auspiciadores , pero especialmente a quienes trabajan en la parte técnica que hacen posible la realización de este gran espectáculo que ha tenido la participación de artistas de nuestra comuna, región y de nuestro país, hemos tenido varias actividades para agradecer a las personas que han preferido disfrutar de sus vacaciones en nuestra comuna. Quiero agradecer a todos los que estuvieron en el escenario para brindar un gran espectáculo, a los miles de personas que llegaron a la playa La Mansa”.

Finalmente, Neftalí Pereira del grupo Alegría indicó «Quiero agradecer por la invitación para cerrar el verano en esta comuna a lo cual le tengo mucho cariño, ya que desde muy joven he venido a visitarla y nos ha recibido de muy buena manera, dimos todo sobre el escenario y demostrar que nuestro grupo sigue vigente con la música tropical. Después de dos años de estar encerrados debido a la pandemia se nota que la gente quería salir a disfrutar, y esto es muy bueno para nosotros como artistas, hemos tenido un verano con mucho trabajo a lo largo del país”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *