PDI ATACAMA DENUNCIÓ A SEIS CIUDADANOS EXTRANJEROS TRAS FISCALIZACIÓN EN VALLENAR

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional (Sepi) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron un procedimiento de fiscalización a personas extranjeras en el sector céntrico de la comuna.

En el desarrollo del operativo, los oficiales policiales fiscalizaron a un total de 15 personas extranjeras de distintas nacionalidades, con el objetivo de detectar a quienes se encuentren con su situación migratoria en estado irregular.

“En la fiscalización realizada, se estableció que seis personas, cuatro de nacionalidad venezolana y dos colombianos, se encontraban infringiendo la Ley de Migración y Extranjería. Los seis ciudadanos extranjeros denunciados no poseían ningún tipo de identificación nacional, y todos mencionaron haber ingresado al país por pasos no habilitados”, señaló el subprefecto Miguel Díaz, Jefe de la Sepi Vallenar. La Sección Migraciones y Policía Internacional de la PDI Vallenar realiza periódicamente procedimientos de fiscalización a ciudadanos extranjeros, trabajando en coordinación con el Servicio Nacional de Migraciones, para detectar y denunciar a extranjeros que se encuentren en el país en situación irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *