La madrugada de este miércoles Nueva Atacama realizará obras de mejoramiento en sector centro de Copiapó

Este miércoles 05 de abril, se suspenderá el servicio de agua potable entre la 01:00 de la madrugada hasta las 06:00 am.

Con el propósito de implementar y renovar infraestructura sanitaria, Nueva Atacama dio a conocer que se desarrollará un corte programado de agua potable este miércoles 05 de abril, a partir de la 01:00 de la madrugada, hasta las 06:00 am, afectando al sector céntrico de Copiapó.

El perímetro de afectación del corte programado comprenderá las calles; Circunvalación, Yerbas Buenas, Manuel Rodriguez y Henríquez.

Juan Bolaños, Gerente de Clientes de Nueva Atacama, explicó que “hacemos un llamado a los vecinos que viven en este sector a estar preparados ante este corte programado que lo realizaremos en este horario para causar el menor impacto posible, donde podremos hacer un cambio de infraestructura sanitaria que nos permitirá seguir mejorando la calidad del servicio que estamos entregando”.

Ante dudas o consultas asociadas a este corte programado, se puede contactar al fono 600 520 6000 o consultar el mapa de afectación en la página web www.nuevaatacama.cl o con la asistente virtual MIZU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *