Dos personas con lesiones de gravedad a raíz de choque y posterior atropello en Copiapó

Accidente se registró la tarde de este miércoles en avenida Copayapu a la altura de calle Maipú.

Antecedentes indican que en horas de la tarde de este miércoles en  momentos en que el conductor de una camioneta color blanco que circulaba hacia el poniente,  por motivos que serán parte de la investigación, chocó con el poste de sujeción de los semáforos ubicados en el bandejón central de avenida Copayapu.

Luego del impacto con los semáforos,  la camioneta atropelló a dos personas adultas, un hombre y una mujer,  que se encontraban esperando cruzar la intersección las que resultaron con lesiones de gravedad.  En los primeros instantes fueron socorridos por personas que circulaban por el lugar y luego por equipos de emergencia de equipo SAMU, carabineros y bomberos que llegaron al sector.

Al sitio del suceso llegaron tres ambulancias las que trasladaron a las personas afectadas el hospital regional San José del Carmen de la capital regional.

Carabineros de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito)  deberán determinar , dinámica y causa basal y responsabilidades  en este  accidente.

Trabajaron en la emergencia carabineros, bomberos y personal SAMU de Copiapó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *