Joven asegura ser Madeleine McCann: mostró pruebas y pidió hacerse prueba de ADN

Una joven, que se cree es de Polonia, se hizo viral en redes sociales, luego de asegurar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007.

En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene 75.000 seguidores, la mujer, de 21 años, dice que no está segura de verdadera identidad o edad.

Incluso, la joven publicó fotos donde dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, afirma que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero según consignó Metro, solo le dieron información por teléfono.

En su perfil de Instagram, la descripción del video que ha sido visto más de 1.3 millones de veces, dice: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”.

Esto desató una serie de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma, especialmente los de Tiktok, ya que ahora están pidiendo a la policía que investigue, mientras que otros cuestionan la verdad detrás su declaración.

Asimismo, una persona escribió: “¿Por qué la policía te ignora?”, mientras otra dijo: “Esta chica polaca cree que es Madeleine McCann. ¡¿Por qué la policía no la escucha?!”.

Cabe mencionar que, según el diario electrónico, los investigadores no estarían considerando esas declaraciones, pues los fiscales piensan que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal poco después de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *