Expo Sandboard se tomará Copiapó

El próximo 25 de febrero se realizará la Expo Sandboard en Copiapó. El encuentro reunirá los principales corredores de la región y además se realizarán clases para aprender este entretenido deporte.

La iniciativa se realizará en Spot Segundo piso a 20 minutos desde el centro de Copiapó, por el camino Los Japoneses o también conocido Ruta de los 33. La actividad comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas.

El Sandboard consiste en descenso de dunas o cerros de arena con una tabla especializada. Para las personas que se quieren iniciarse pueden pagar 5.000 pesos por su primera clase.

También habrá competencias y diferentes deportistas mostraran sus habilidades en la arena en el denominado BIG AIR donde miembros del Club e invitados mostraran sus destrezas

Matías Hernández, representante del Club Chano Raiders de Atacama, comentó que “quiero dejar a todos invitados a un panorama familiar que realizaremos este sábado en donde estaremos haciendo un acercamiento al Sandboard que es una actividad que va en aumento”.

En caso de cualquier duda, las personas pueden consultar al Instagram del Club @chanoriders_atacama

Puede ser una imagen de texto que dice "chanoriders_atacama Copiapo, Desierto De Atacama, Chile × Tobu• Morning Energy MUSICAA CARGO DE ZImA SABADO DE FEBRERO 25 BIG SEGUNDO PISO DJ MAKINAZ AZABACHE Mentto LICKANANTAY æ CLASE AIRO BIG DEL PARTICIPAR PUEDES l TAGANDO POME 1000 krailwax krail Cristal CHANGO ROOTS HERNAN Chillitrip DEPORTE PARA TODAS LAS ESADESI VALOR INSCRIPCION: $5.000 BOTILLERIA PUNTO DE SOMBRA HIDRATACION/ PREMIOS LOS MEJO LUGARES Y A LOS MAS MOTIVADOS DE JORNADA MUSICA MAS SORPRESAS SECTOR LOS CORRALILLOS. CAMINO LOS JAPONESES DE LOS 33). COPIAPO De 16:00 20:30 horas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *