GRAN ÉXITO DE CAMINATA CANINA.

Con una muy buena asistencia de mascotas ( perritos y perritas), se realizó la Caminata Canina organizada por Carabineros de la Subcomisaría de Caldera en el marco de los 96 años de Carabineros de Chile. La jornada comenzó en la avenida Wheelwright con la inscripción de los participantes, en el lugar había un espacio de juegos para niños y niñas para que los adultos se dedicarán a sus mascotas y sus hijos pudieran divertirse con un muy buen resguardo, también se realizó una zumba para los dueños y dueñas de mascotas.


Matías Barraza, capitán de Carabineros y Jefe de la Subcomisaría del puerto, expresó «Estamos muy contentos con la concurrida participación de las personas con sus mascotas en esta caminata canina para conmemorar nuestro aniversario, una gran tarde recreativa que compartieron con sus Carabineros que los cuidan día a día, quiero agradecer a mi dotación que trabajaron bastante para que está actividad tuviera éxito».
El circuito se realizó desde la avenida Wheelwright hasta avenida Prat ida y regreso, en el lugar los perritos y perritas tenían agua y comida, así como también se entregaron pañoletas a los participantes, al final de la caminata se entregaron diplomas de participación a todos. También se destaca el trabajo de  la oficina de Integración Comunitaria de Carabineros (MICC), quienes desarrollaron su trabajo con vecinos y vecinas que llegaron a está actividad.

Puede ser una imagen de 11 personas, ambulancia, motocicleta y texto
Puede ser una imagen de perro
Puede ser una imagen de una persona y perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *