Mejoramiento de redes de agua potable implicará corte programado de suministro en Copiapó

  • Este jueves 19 de octubre, los clientes que viven alrededor del Regimiento N°23 y la población Torreblanca verán interrumpido su servicio para permitir obras de optimización en la capital regional.

Con el objetivo de seguir perfeccionando y renovando infraestructura sanitaria, la cual ha permitido el mejoramiento en la continuidad y calidad de servicio, en Copiapó, se desarrollará un corte programado de agua potable para este jueves 19 de octubre, de 15:00 a 21:00 horas, en el perímetro comprendido de las calles; Los Carrera, Luis Flores, Avenida Circunvalación, Guacolda hasta pasaje Irene Frei e incluyendo Carlos Van Buren.

El jefe del Departamento de Planificación de Nueva Atacama, Francisco Leyton, explicó que: “nosotros en el último periodo, realizamos la instalación de una nueva tubería de alta tecnología de HDP (polietileno de alta densidad) en calle Ramón Vallejos, entre Los Carrera y Erasmo Escala y este día jueves vamos a generar la interconexión de la nueva matriz que viene a dar solución a eventos de rotura que han ocurrido en el sector”.

El profesional explica que a raíz de estos trabajos, que son cercanos al Regimiento N°23 y la Población Torreblanca, y como forma de mitigar las horas en que no se contará con el servicio, se dispondrá de 7 puntos de abastecimientos en las siguientes intersecciones:

1.- Sotomayor con Lima.

2.- Tal Tal con Simpson.

3.- Calama con Ivan Martínez.

4.- Ejercito con Rubén Fajardo.

5.- Carlos Van Buren con Juan Francisco Vilches.

6.- Circunvalación con Aeródromo.

7.- Clementina Cobo con Soto Aguilar.

Los clientes recibieron notificación del corte a través de volantes en sus domicilios y adicionalmente se realizó un trabajo de vinculación informando a las Juntas de Vecinos sobre el corte de suministro.

La empresa sanitaria adelantó que, durante la reposición del servicio, es posible que ocurran eventos de turbiedad, que irá pasando durante el correr de las horas.

Ante dudas o consultas respecto a este corte programado, los clientes pueden revisar los mapas de afectación en la página web www.NuevaAtacama.cl, llamando al 600 520 6000 o en las redes sociales oficiales de la sanitaria.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "CORTE PROGRAMADO AGUA POTABLE Nos encontramos mejorando nuestra infraestructura sanitaria nuestra ciudad QAtacama ¿Por qué? Reparación de ¿Cuándo? Inicio: Jueves octubre 2023 Término Jueves Hora: 21:00 de octubre 2023 Dónde? Copiapó Desde Baquedano Avenida Los Carrera desde Luis Flores Pedro Pablo Figueroa. Población Torreblanca, Arturo Prat Ignacio Carrera Pinto. Puntos Abastecimiento .Rafael Sotomayor con Lima. Simpson. Rubén Carlos Van Juan Francisco Vilches. .Avena lación con Aeródromo. .Clementina Cobo con Capitán Soto Aguilar. Recomendaciones: OpenStreetMap contributors, posible nuestra empresa. genere tienes dudas, puedes comunicarte Jueves 19 de Octubre desde las 15:00 Hrs. nosotros través @nuevaatacama www.nuevaatacama.cl 600-520-6000 también 2-23612829 NuevaAtacamaOficial"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *